Filósofía de trabajo

¿Qué nos caracteriza?

 


Profesionalidad,trato personalizado

Si algo distingue a este despacho es el trato auténticamente cercano y personal. Sin esperas, sin contestadores. Acceso directo a tu abogado de confianza.
Queremos que te sientas a gusto desde el primer instante. Sabemos que el lenguaje sencillo y comprensible es primordial. Sabremos escucharte y valorar el problema con seriedad y profesionalidad.
Amplia experiencia de 25 años en el ejercicio profesional, principalmente en el ámbito de familia y Comunidades de Propietarios.

 

Cerrando acuerdo

Monedas

Honorarios-Facilidades de pago

Nuestros honorarios son totalmente ajustados y competitivos. Valoramos el trabajo a realizar, ni más ni menos. Minimizamos costes, descartamos lo superfluo, para ofrecerte el mejor precio posible. Todo por escrito, como te mereces.
Y no te preocupes por la forma de pago. Seguro que encontramos la que mejor se adapte a ti.

 

Estudio del asunto

Una vez nos plantees el asunto, estudiaremos el adecuado enfoque del mismo. Lo debatiremos contigo explicándote cada detalle, posibilidades de la negociación o futuro proceso. Verás claro el camino a emprender antes de decidir iniciarlo.
Tu confianza es fundamental para el éxito.

 

Libros de derecho

¿Por qué este despacho?

Hay cientos de despachos, o mejor miles. Por qué elegir éste si todos hablan de lo mismo, experiencia, seriedad, profesionalidad, casos de éxito, etc….
Pero en pocos estarás tan en contacto con la persona que lleva tu asunto y lo seguirás tan de cerca. Que estés informado en todo momento es importante para nosotros. Compruébalo y no saldrás defraudado.